La exploración será lo más importante en The Last of Us Noticias, PS3

La exploración será lo más importante en The Last of Us

Publicado el Lunes, mayo 20th, 2013 a las 11:33 AM por

The Last of Us nos trae un nuevo diario de desarrollo en el que podemos conocer más sobre las mecánicas del juego a través del equipo que está a cargo del proyecto.

El video nos muestra más a fondo el inventario que tendremos en el juego y todo lo que podremos hacer con él. Desde construir kits para curarnos hasta modificar objetos para convertirlos en armas, como puede ser un palo con clavos en una punta, este inventario está diseñado para sacarnos de todo tipo de situaciones y a la vez sirve como incentivo para explorar constantemente el ambiente.

Conforme vayamos recolectando opciones en este mundo apocalíptico tendremos una variedad más grande cosas que podemos construir, aunque hay que tener en cuenta el estilo de juego de cada quien. Quienes prefieran el sigilo se perderán de muchas cosas que se encuentran en los mismos enemigos del juego, pero a la vez podrán ver objetos en zonas que aquellos que prefieran la violencia podrían pasar sin ver.

Esta idea no es en lo absoluto nueva, pero la presentación luce bastante interesante y pronto podremos conocer más a fondo todas las opciones que este sistema nos pueda ofrecer. The Last of Us está programado para ser lanzado el 14 de junio en exclusiva para PlayStation 3.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...
  • Compartir:

Sin comentarios

© 2013 GamePlay. All Rights Reserved.